Post by spaminanecov on Feb 15, 2022 23:31:34 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Heroes Charge ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Heroes Charge IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod muchos recursos ▞▞▞
▞▞▞ Heroes Charge 2022 version ▞▞▞
Actualizaron y hay una mejora grafica, solo q existe un error q esta molestando a todos y es q nos bota del juego o se cierra la aplicacion, despues de realizar una batalla vamos por la segunda y es ahi donde el juego se cierra, en la panatalla q sale "loanding", arreglenlo lo antes pisible, no quiero dejarlo de jugar tan pronto...
Me siento frustrado con este juego. Bueno, es un buen juego, pero siempre se conecta y hace que el juego sea lento. Cero estrellas para mí.
Sería mejor si solo tuviera la torre y la torre del enemigo.
Está funcionando ahora, pero se detiene y comienza, falla
Desde hace una semana no aparecen artículos en las tiendas, no se puede comprar y en las arenas no permite seguir jugando después del primer ataque.
Heroes Charge Rol ijro etiladigan ezj
Ya el juego perdio la fluidez grafica que tenia. Que era su principal atractivo. Bien en agregar. Cosas nuevas, mal que gráficamente lo arruinaron, eso de los puzles es muy malo, y el botón de equipar todo junto no está aún. Volvieron a empezar. Les falta mucho por mejorar.
Pagar lo unico malo jajaj
Después de actualizar ya no puedo jugar más. Estaba en stock, sigue cargando.
Muy bacano me gusta jugarlo
Este juego no se parece en nada a su publicidad, no vale la pena descargarlo.
Divertido juego, mi único problema es que puse mi teléfono en mi bolsillo e hice una compra de $ 99.9 y no fue mi intención. Si no puedo arreglar esto, pagar este juego no será divertido.
es muy divertido
Para entretener la cuarentena esta bien
El juego se estropea cada vez que Ucool hace una actualización, algo más sale mal... Gods of war falla y dice que perdiste cuando claramente ganaste la batalla en la arena... la estrella desaparece de los personajes... es hora de deja de ganar dinero y arregla el juego deja de agregar nuevas funciones y arregla las existentes
XVR
La nueva actualización esta fatal ni me abren las batallas y va muy lento
Gran pérdida de tiempo
Me gustan las gráficas pero él juego se puso muy lento arreglen eso.
No es lo mismo que los anuncios.
Cada vez está peor el juego, ganas una instancia de élite y te aparece que perdiste y no te dan ninguna recompensa
Buen juego
La última actualización no me permite entrar a hacer los templos, ni al chat del gremio, ni al chat general, cuando le doy entrar se desaparecen todas las opciones y me deja en blanco el juego y por más que reinicio no pasa nada, arreglen eso por favor.
Cada actualización introduce más errores que correcciones. El juego habitualmente se congela o se bloquea ahora. Los informes de errores que he enviado siguen sin resolverse más de 3 actualizaciones posteriores. El juego era divertido cuando empecé hace un par de meses, y pensé que valía la pena gastar unos cuantos dólares. Pero ahora es virtualmente injugable. No gastaré más hasta que se solucionen todos mis informes de errores pendientes.
Muy buen juego divertido, simplemente no me gusta cómo todo el sistema de batalla es básicamente una batalla automática.
El segundo nivel ya es algo que no se muestra en la publicidad, asi que es una basura
Heroes Charge Role Playing dyl
ponganse las pilas....luego de la actualizacion ya no pude entrar , que sucede, podrian arreglar eso...T_T que va a suceder? acaso pierdo mi cuenta y ya no puedo jugar?
Braindom 2:재밌는 수수께끼 & 두뇌 훈련 게임 단어 jeh
Es mi buena
Es un poco asqueroso que cueste mucho $ ganar y progresar, pero disfruto completar las misiones diarias 👻
Es muy bueno el juego
Desde que empecé a jugar el juego parecia cool pero cuando estaba luchando se me ponia Lento y llena espacio y las texturas son diferentes al anuncio y yo penseba que era una torre completa de enemigos como el anuncio y fue unos de los peores juegos en el mundo lo admito nunca mas jugares juegos estafadores en la vida.
A pesar de algunos elementos nuevos, se siente muy similar a varios otros juegos a los que ya me he rendido. Y, el anuncio que seguí era un juego muy diferente: BAIT & SWITCH
Un juego tan fácil de entender y además muy divertido.
De hecho, he estado en un funeral más emocionante que este juego 😩
Los anuncios nos engañan al mostrar una jugabilidad diferente. Aunque la jugabilidad real es bastante buena, simple, parece decente, sigue siendo engañosa y el servidor es inestable.
Este juego es bueno, tómate tu tiempo, pero lleva una eternidad subir de nivel. Me refiero a 10 meses de juego diario y todavía no estoy lo suficientemente cerca como para pasar de 92 a 93. Gear tiene tanto desarrollo por hacer que todavía no puedo conseguir el chaleco de cadena disponible en el nivel 85 para el Rey Mono. En el nivel 92 solo tengo 29 de 60 porque no siempre suelta lo que necesitas. Solo obtienes 3 turnos al día. Muy frustrante. Parada de cena de pollo con 67 horas para que no pueda canjear más puntos. Prácticamente tienes que pagar para jugar.
Pagar para ganar es muy pesado. Los desarrolladores continúan aumentando los costos para jugar mientras reducen la capacidad de competir sin invertir. El costo de tener la experiencia de juego promedio aumentó considerablemente durante el año pasado, de alrededor de $10 por mes a más de $30. Considere esto al instalar esta aplicación y también al comprar.
Esta lento el juego.....hoy 16 de febrero no quiere cargar el juego siendo las 10 y 30am........preocupante se daño alguien mñque me diga?
Muy entretenido solo hay q tener paciencia con los heroes
He estado jugando a este juego durante aproximadamente 5 años, pero ahora el juego se ha ido a pagar para ganar, siempre y cuando tengas la voluntad de gastar mucho dinero y puedas ganar.
💯